Visita S.S. Khondung Gyana Vajra Rinpoche y jornada de voluntariado

Visita S.S. Khondung Gyana Vajra Rinpoche y jornada de voluntariado

Querid@s amig@s del dharma, os recordamos los eventos de agosto a los que os invitamos a participar para el beneficio de todos los seres.

 

VISITA DE S.S. el 43º SAKYA TRIZIN, KHONDUG GYANA VAJRA RINPOCHE

 

 

El 14 de agosto es un día auspicioso para tod@s l@s budistas y simpatizantes ya que vamos a poder recibir enseñanzas e iniciaciones del gran maestro y actual sostenedor del linaje Khon, S.S. el 43 Saky Trizin. Se realizará la Iniciación del Buda de la Medicina y enseñanzas sobre el equilibrio interior y la práctica del dharma junto a otras actividades (ver programa en el enlace).

Es una ocasión única para poder estar cerca del maestro y recibir sus bendiciones.   Aquí tienes toda la información sobre el evento, presencial y con retransmisión en Zoom.

 

JORNADAS DE VOLUNTARIADO

 

Buscamos voluntarios

 

Con motivo de la visita de S.S. el 43º Sakya Trizin, Khondung Gyana Vajra Rinpoche, queremos ofrecer lo mejor al gran maestro y que el centro luzca en su mejor versión. Hacemos un llamado a tod@s los amig@s de SNL y del dharma para encontrarnos unos días antes y preparar el centro. Todas las manos son bienvenidas. Inscríbete aquí a las jornadas o llamándonos por teléfono recordando indicar  las fechas que puedes venir (del 9 de agosto al 13 incluidos) y aprovecha para quedarte después a la visita.

 

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad