Visita de Su Eminencia Khöndung Asanga Rinpoche e iniciación de Tara Verde, 2 de octubre

Visita de Su Eminencia Khöndung Asanga Rinpoche e iniciación de Tara Verde, 2 de octubre

Visita extraordinaria de Su Eminencia Khöndung Asanga Rinpoche e iniciación de Tara Verde,

2 de octubre

Nos alegra mucho y es un honor compartir con todos los amig@s del dharma y de Sangchen Norbu Ling que este 2 de octubre tendremos la visita y enseñanzas de Su Eminencia Khöndung Asanga Rinpoche, uno de los excelentísimos maestros de la nueva generación de lamas vajrayana que por primera vez hará una gira por Europa.

Su Eminencia Khöndung Asanga Vajra Rinpoche es el hijo de Su Excelencia Khöndung Ani Vajra Sakya Rinpoche, el segundo hijo de la familia Phuntsok Phodrang y Dagmo Chimey la y el nieto más joven de Su Santidad Jigdal Dagchen Dorjechang Rinpoche y, por lo tanto, un descendiente directo del linaje ininterrumpido de Khön. Su Eminencia es también nieto de S.E. Garje Khamtrul Rinpoche, un gran maestro realizado del linaje Nyingma.

Asanga Rinpoche se formó en el Monasterio Tharlam y actualmente está estudiando en Sakya College en Rajpur, bajo la tutela del Ven. Khenpo Gyaltso la.

Horario de la visita

Sábado 2 de octubre

15:30h-17:30h: Iniciación de Tara Verde según la tradición de Kashmiri Pandita Shakya Sri Bhadra y enseñanzas sobre la compasión desde la bodhichitta.

Tara Verde es una de los Budas femeninos con más tradición de práctica en el linaje Sakya, y es también la práctica diaria de muchos centros y monasterios. La palabra Tara quiere decir 'liberadora' y se conoce a Tara Verde por su velocidad para vencer los obstáculos en la práctica y por su constancia y ayuda a los practicantes. Se la considera también la madre de todos los budas, con una compasión y amor inagotable hacia los seres.

Esta actividad tiene una aportación de 30 euros como donativo para ayudar en los gastos de organización y para ofrecer a los proyectos de ayuda humanitaria y de difusión del dharma de Su Eminencia.

Domingo 3 de octubre

10:30h-12.30h: práctica e instrucciones para la realización de la sadhana de Tara Verde, con el Ven. Lama Wangjor. Actividad gratuita.

ACTIVIDADES PRESENCIALES O SEGUIMIENTO POR VÍA ZOOM

Inscripción

Puedes inscribirte para una o ambas actividades (sábado y-o sábado y domingo):

ASISTENCIA PRESENCIAL: indica PRESENCIAL en la inscripción. Recuerda que las plazas son limitadas atendiendo al aforo permitido por la legislación vigente. Si quieres quedarte en el centro a cenar y dormir va aparte, indícalo y te informaremos de las condiciones.

VÍA ZOOM: indica ZOOM en la inscripción . Te escribiremos unos días antes con el ID y contraseña y los textos para la retransmisión. Esta opción es gratuita, y puedes apoyar a que continúen estas actividades haciendo el donativo voluntario que consideres al número de cuenta:

  • IBAN: ES63 0049 1064 44 2390125059, TITULAR: Centro de Retiro Sangchen Norbu Ling

Puedes rellenar este formulario o escribirnos al centro a sangchennorbuling@gmail.com

Inscripción

Lugar de la actividad

Centro de retiros Sangchen Norbu Ling
Monroyo (Teruel)

Cómo llegar

https://sangchennorbuling.org/contacta/

ESPERAMOS VERTE PRONTO Y COMPARTIR ESTA PRECIOSA EXPERIENCIA

Comunicación SNL

2 comentarios

Salvo Zivillica Publicado el08:39 - 16/09/2021

Buenos días. ¿Qué posibilidades habría de pasar una noche o dos cerca?

    Comunicación SNL Publicado el19:34 - 16/09/2021

    Buenas Salvo. Puedes quedarte en el centro de retiro rellenando la ficha de inscripción e indicando los días: https://sangchennorbuling.org/inscripcion/

    O bien hospedarte en algún lugar cerca de este, el más cercano es la casa rural Molí Nou: http://www.molinou.com/, pero hay varios lugares más en Monroyo y Fuentespalda, dos pueblos que están a unos diez minutos del centro. un saludo.

Deja una respuesta

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad