Visita de DO TULKU RINPOCHE

Visita de DO TULKU RINPOCHE

do tulku rinpoche

Nos sentimos emocionados de poder anunciar la próxima visita a nuestro centro de Do Tulku Rinpoche. Mantente informado de todos los detalles de la visita y el programa de enseñanzas y retiro , que giraran en torno a los desafíos del budismo en el mundo moderno, el acompañamiento en el momento de la muerte desde la perspectiva del Sutra y el adiestramiento mental en siete puntos.

Do Tulku Rinpoche fué reconocido por SS Sakya Trichen a la edad de 17 años como la reencarnación del quinto Raktrul Rinpoche. Vive con su familia en Alemania, donde enseña regularmente. Es apreciado por su forma culta, interactiva y, a menudo, poco convencional y divertida de comunicar las enseñanzas budistas.

Contar con la presencia de Do Tulku Rinpoché  en Sangchen Norbu Ling es un gran acontecimiento para todos los seguidores del Dharma en España. Dado que somos un centro pequeño y  limitado, y ante la previsible demanda de asistencia, priorizaremos la participación de los miembros de la Asociación Centro de Retiro Sangchen Norbu Ling. Puedes hacerte socio, sin ningún tipo de compromiso ni cuota, haciendo click en este enlace

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad