7 de julio San Sangchen Norbu Ling ;)

7 de julio San Sangchen Norbu Ling ;)

¿Sorprendidos? Noooo, es broma, el 7 de julio es ¡San Fermín!

Como ya sabéis, en el centro de retiros Sangchen Norbu Ling no hay toros. Pero sí muchos animales con los que convivimos en libertad y armonía, así que ese día lo celebraremos con ellos.

¿Y qué más tenemos preparado para este verano? Aquí te lo explicamos, y te invitamos a hacer una parada y dejar que lo vivido te alcance para integrarlo y aprovecharlo como combustible para el camino.

 

Del 9 al 11 de julio

Tenemos un retiro de refugio en el que conocerás qué significa exactamente esta práctica budista y su alcance. Además, los practicantes de dharma comprometidos que lo solicitéis podréis tomar refugio con el Ven. Lama Wganjor. El requisito previo será tener una entrevista en la que valorar la idoneidad de ello.

 

Del 30 de julio al 9 de agosto

Te proponemos un retiro de silencio y lectura de textos sagrados. Esta es una ocasión única para adentrarte en la sabiduría de la filosofía budista a través de los textos raíz. Paralelamente la práctica del silencio facilita estar en un estado óptimo para maximizar la comprensión, apaciguar la mente y encontrar el espacio perfecto para el equilibrio entre la contemplación, la meditación y la práctica.

 

Del 20 al 25 de agosto

Y acabaremos el verano con una propuesta refrescante y dinámica, el retiro de baños de bosque. Unos días pensados para que disfrutes de la naturaleza y su paz, en combinación con la práctica de diferentes tipos de meditación que después podrás incorporar a tu día a día. ¡Del 20 al 25 de agosto ven a darte un baño en SNL!

 

Te deseamos que hagas lo que hagas puedas disfrutar de un verano maravilloso. Que tus actividades y tiempo vacacional se conviertan en un motivo de inspiración y sean de beneficio para todos los seres. ¡Feliz verano!

 

Comunicación SNL

Deja una respuesta

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad