Archivos: Recomendaciones

Jesús

¡Buenos días desde Villajoyosa!

Mi más sincera felicitación para el centro budista de Teruel allí en Monroyo y en especial al Lama Vicente por lo bien que lo pasé y la buena experiencia interior que tuve este verano pasado allí en la montaña turolense.

Fueron unos días de encuentro con la naturaleza, de encuentro conmigo mismo. Y de encuentro, en silencio, eso sí, pero palpando el mundo interior de todos los que estaban allí conmigo.

¡Enhorabuena y a seguir adelante!

Un abrazo y adiós.

Viruca

Yo descubrí el budismo hace tres años aquí, en este centro. Desde entonces he explorado, he estado en otros sitios, he hecho retiros en varios centros. Y tengo que decir que SNL tiene algo muy especial. El sitio donde está, la energía, no sabría explicar, pero es un sitio absolutamente especial, estás en contacto con la naturaleza.

El lama que lo dirige es un amor de persona. En fin, tiene todos los ingredientes para estar perfectamente a gusto contigo mismo, buscarte, encontrarte y descubrir más de lo que podrías imaginar.

Así que invito a todo el mundo a que venga a visitar este sitio que es una maravilla, ¡no tenéis más que verlo! 😊

Isidro

¡Hola! Mira, SNL para mí es muy signficativo, es muy importante, ya que este lugar tiene una energía y una cosa que a mí me encanta; me gusta mucho, el compañerismo, la gente que hay . Todo en sí.

Yo os lo recomiendo; venid aquí y os olvidáis un poco de la vida. 😊

Raquel

¡Hola!, me llamo Raquel, soy de Madrid. He venido a este retiro por un regalo y la verdad es que es un lugar maravilloso.

¡Vaya regalo que me han hecho! Porque estoy rodeada de naturaleza con gente maravillosa y un lugar marvilloso para descansar y sentirme en calma.

Así que lo recomiendo 100% a toda las personas que vengáis, porque de verdad que merece muchísimo la pena.

Lorena

Mi experiencia en Sangchen Norbu Ling. Pues, conozco a SNL desde que era un bebé. Era un bosque maravilloso que visité con Lama Wangjor, miré a mi alrededor y dije, "¡Uau, este sitio es fantástico!". Y bueno, no ha dejado de serlo en todos estos años.

Era un bebé y ahora es ya un adolescente que se va haciendo mayor, y bueno, he asistido a muchas actividades, a muchos retiros, a muchos fines de semana de estar allí, y lo que más me gusta de SNL es la paz, la paz y que es como un break, como que se para el tiempo y te da el espacio y tiempo necesario para volver a reprocesar lo que sea y salir de allí como si hubieras estado en un túnel del tiempo que para y aclara las cosas. Y al mismo tiempo es como una lupa, permite ver lo que hay dentro y verlo en paz.

Y bueno, qué deciros de Lama Wangjor, para mí es un maestro y una persona única y que todas las actividades que he hecho allí pues siempre han sido superbeneficiosas. He disfrutado mucho, he reído mucho; también he meditado, he respirado, me he encontrado y he encontrado personas maravillosas. Así que bueno, nada, os recomiendo visitar SNL porque es una experiencia que siempre te va a llevar a algún lugar y siempre te vas a llevar algo muy bueno de ella.

¡Adelante norbulienses!

Gonzalo

¡Buenos días!

En estos momentos de una sociedad tan convulsa, tan dispersa y con tanto estrés, la experiencia de Sangchen Norbu Ling es algo que realmente he construido desde el corazón y desde la honestidad, puede ayudarnos a encontarrnos con nosotros mismos.

Gracias, muchas gracias por estar aquí, por hacer que esto sea posible.

Os invito a todos vosotros a poder disfrutar de la experiencia.

¡Gracias!

Karma Tenpa

¡Hola! soy karma Tenpo y he venido estos días al Centro de retiros Sangchen Norbu Ling de la tradición Shakya que dirige Lama Wangjor y me voy absolutamente feliz de haber conocido este sitio, y por eso os lo recomiendo.

Recomiendo la cercanía, la humanidad que hay aquí, que te recibe con los brazos abiertos, tal como es la propuesta constante del Dharma.

Un sitio donde encontraréis las condiciones ideales para meditar, para reflexionar y para recibir enseñanzas; bien sea de la mano de Lama Wangjor, los retiros, las enseñanzas, como también pasar aquí unos días de retiro en solitario. Con unas condiciones extraordinarias que muy pocas veces se consiguen.

El Centro de retiros Sangchen Norbi Ling de la tradición Shakya y Lama Wangjor les esperan y les recibirá tan bién como me han recibido a mí.

Hasta pronto, ¡gracias!

Francisco Sánchez

Fue una semana inolvidable en Sangchen Norbu Ling, aprendí y colaboré con todos, fue una semana de descanso y contemplación que me llenó de energía.

Repetiré cuando pueda.

Rellena este formulario para que lo tengamos en cuenta en nuestra página de Testimonios.

    *(Los campos marcados con un asterisco son obligatorios)


    Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Sangchen Norbu Ling como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos es responder a tu consulta y no se facilitarán a terceros. Estos datos se almacenan en los servidores de ABANSYS & HOSTYTEC, S.L., sitos en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión rellenando este formulario.