Simplicidad Consciente, ¡ya está en las librerías!

Simplicidad Consciente, ¡ya está en las librerías!

 

Querid@s amig@s y sangha de Sangchen Norbu Ling, nos alegra mucho compartir con vosotros la noticia de que ya está en las librerías físicas y online el libro Simplicidad Consciente, de la Dra. Cruz Mañas y el Ven. Lama Ngawang Wganjor, prologado por S.S. Gongma Trichen Rimpoche.

Todos necesitamos sentirnos en paz y conectados a la vida, especialmente en estos tiempos  en los que la impermanencia se hace tan evidente y nos hace cuestionar nuestra manera habitual de vivir.

Simplicidad Consciente ofrece una  mirada profunda desde lo simple, pero no sencillo, que es vivir cuando atendemos a las necesidades reales que esto supone y  logramos integrarnos en el todo al que pertenecemos de manera interdependiente. Es un libro que propone una serie de reflexiones y ejercicios prácticos que nos ayudan a identificar los puntos clave para el inicio de un camino que nos  va a llevar a la asunción responsable de nuestras vidas y sus consecuencias, así como a una visión más clara de quiénes somos y cómo acercarnos un poco más a la plenitud y felicidad.

Se trata de una obra auténtica y esencial en la que se unen diferentes enfoques filosóficos aplicados que aportan sabiduría al diario vivir. Fruto de un trabajo de años de estudio y práctica, la Dra. Cruz Mañas y el Ven. Lama Ngawang Wganjor nos ofrecen unas herramientas muy útiles para mejorar nuestra experiencia vital y así la del mundo. Todo un regalo para el universo.

Podéis haceros con el libro pidiéndolo en cualquiera de vuestras librerías habituales, o bien a través de internet (tecleando Simplicidad Consciente en el buscador os aparecerán varias páginas online de venta).

Aquí os compartimos el vídeo de presentación de la obra y sus autores:

 

 

Y para los que queráis saber más, un enlace a la nota de prensa del libro:

Nota de prensa Simplicidad Consciente (1)-1

 

Cerramos esta noticia con las palabras de S.S. El Sakya Trichen Rimpoche, mentor del Centro de Retiros de Sangchen Norbu Ling  que prologa esta obra. Los mejores deseos para todos en el camino de vivir una vida más simple y consciente.

 

 

Comunicación SNL