Simplicidad consciente: el arte de vivir desde la sencillez

Simplicidad consciente: el arte de vivir desde la sencillez

 

¡Se acerca el  lanzamiento del libro Simplicidad Consciente!

 

Simplicidad Consciente es un libro escrito por Cruz Mañas (psicóloga, investigadora y poeta) y el maestro del centro de retiro Sangchen Norbu Ling,  Lama Ngawang Wangjor.

Un libro fantástico e inspirador que ayuda a comprender la vida de una forma más sencilla y ecológica.

El libro está recomendado y prologado por S.S. Sakya Trichen Rimpoche, que ha visto en él una fuente de inspiración para los lectores. En palabras de S.S. esta obra es: “Una herramienta poderosa y versátil para la transformación personal.”

En breves se lanzará en varias plataformas online y también en librerías, os iremos informando.

De momento ya podéis encontrarlo en este enlace:

https://www.multicopias.es/es/libro/simplicidad-consciente_H510030011

 

Sinopsis

Dejar de hacer más cosas de las que realmente necesitamos hacer, soltar todo aquello que nos aleja de lo que somos, vivir desde la sencillez dejando a un lado aquello que nos impide ver nuestra verdadera naturaleza. Simplicidad Consciente es la aplicación práctica de un conjunto de enseñanzas de tradición milenaria sobre la unidad esencial de la vida.

Las páginas de este libro guardan un preciado tesoro, una propuesta vital simple y consciente, una invitación a vivir responsablemente, volviendo a nuestro interior para comprender en profundidad quiénes somos. Los autores de Simplicidad Consciente nos animan a dar un paso revolucionario en estos tiempos en los que el viejo paradigma para gestionar los problemas ecológicos, sociales y personales ha fracasado. Otra forma de vivir, basada en la cooperación y el respeto hacia todos los seres, es posible, y este es el primer paso para crear un futuro plausible para todos, y también para la sostenibilidad del planeta.

 

 

 

 

Lorena