RETIROS GRATUITOS «EL SENDERO DEL SILENCIO»

RETIROS GRATUITOS «EL SENDERO DEL SILENCIO»

Estos retiros son totalmente gratuitos y realizarán cuatro veces al año en fines de semana de viernes a domingo ( o lunes de ser festivo). La  primera edición será del 28 de abril al 1 de mayo de 2023.

Es un retiro para una práctica de 24 horas totalmente en silencio. Las dificultades que conlleva  realizar una práctica seria y rigurosa hace que tengamos que buscar sitios específicos para para experimentar el diálogo con nosotros mismos, que nos permitirá empezar a conocernos sin trampas externas. SNL es un centro de retiro que cumple con estas características.

Lama Wangjor os acompañara y asesorara, si es necesario, en todo momento. Si estás interesado en participar , realiza sin demora tu inscripción aquí.

Las plazas son limitadas para 12 personas por capacidad del centro. Es necesario pertenecer a la Asociación Centro de Retiro Sangchen Norbu Ling para participar gratuitamente en el retiro.

Si quieres conocer más detalles sobre como es el centro, infraestructuras, alimentación etc. puedes hacerlo desde este enlace

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad