Retiro de silencio DETOX Semana Santa. Parar, respirar y meditar en la naturaleza

Retiro de silencio DETOX Semana Santa. Parar, respirar y meditar en la naturaleza

 

¡En Sangchen Norbu Ling ya estamos preparados para recibir la primavera! ¿Y tú? Vente a hacer ese reset tan merecido. Para este abril hemos preparando con mucho cariño el retiro especial de Semana Santa, un retiro de silencio y DETOX enfocado a desintoxicar la mente y el cuerpo a través de una dieta diseñada especialmente para la ocasión por una experta en alimentación ayurvédica, Myriam Mas.

Son 4 días para dedicarte, para respirar y retomar el contacto con la naturaleza y desintoxicarte de las pantallas y lo virtual y poder estar en conexión con lo natural e interno.

Además tendremos la ocasión de poder tomar los votos de Refugio y Bodhichitta (estos inevitablemente vía online) de manos de los grandes maestros S. S. Sakya Trizin y S. S. Gongma Trichen, actuales cabezas de linaje Sakya.

Para consultar las condiciones del retiro entra aquí .

Te invitamos a disfrutar de esta ocasión única y auspiciosa para parar, desintoxicar y generar espacio para el renacer.

Y además ¿sabías que...?

 

 

 

Este mes hemos limpiado el bosque e iniciado las tareas del huerto con ayuda de amigos y  voluntarios a los que agradecemos muchísimo su generosidad. Pronto podremos empezar a cosechar nuestras verduras, ¡para que las comidas en Sangchen Norbu Ling sean aún más ricas!

 

 

Así que ya lo sabes, estamos preparados para recibirte en un ambiente cuidando al máximo el entorno, en plena naturaleza, con grupos muy reducidos y respetando la legislación vigente. Un espacio protegido y único para empezar la primavera con energía y salud.

 

 

Comunicación SNL

Dejar una respuesta