Preparados, listos…¡marzo! ¿Con ganas de naturaleza y un respiro?

Preparados, listos…¡marzo! ¿Con ganas de naturaleza y un respiro?

 

¿Con ganas de un respiro?  El invierno empieza a quedarse atrás y el buen tiempo a llamar a la puerta... Los almendros están en flor y poco a poco la naturaleza se prepara para renacer, y nosotros con ella.

Este fin de semana pasado en el Centro de Retiros Sangchen Norbu Ling estuvimos trabajando en ello. Adecuamos los alrededores de las casetas y las zonas comunitarias de descanso y meditación en una campaña de limpieza del bosque. Fue muy divertido e inspirador, y así hemos dado el pistoletazo de salida para las nuevas actividades y retiros del centro.

 

 

La siguiente actividad de marzo es un interesante retiro basado en las 4 Nobles Verdades, con dieta DETOX para una mejor práctica meditativa. Unas enseñanzas muy reveladoras que nos van a ayudar a reducir el sufrimiento y sus causas y a empezar a practicar una vida más consciente y alegre.

Aquí os dejamos la información y el enlace al retiro, los días 19, 20 y 21 de marzo . Ahora más que nunca necesitamos respirar y una propuesta así puede ayudarte a encontrar ese espacio de calma para vivir el presente desde un lugar más pleno y provechoso. Así lo deseamos, y aquí os esperamos para compartirlo.

QUE TODOS LOS SERES PUEDAN ESTAR LIBRES DEL SUFRIMIENTO Y LAS CAUSAS DEL SUFRIMIENTO

 

 

Comunicación SNL

Deja una respuesta

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad