Preparando el renacer, primavera en SNL

Preparando el renacer, primavera en SNL

El día 21 de marzo se inicia el nuevo solsticio de primavera: nos preparamos para el renacer, la naturaleza se abre de nuevo a la fuerza del nacimiento de los nuevos brotes. La impermanencia y lo cíclico son rasgos de samsara que nos recuerdan la esencia de las enseñanzas más profundas, presentes en cada segundo de la vida cotidiana para las mentes que saben observar.

Y precisa y preciosamente, iniciamos este nuevo ciclo con unas enseñanzas que ponen el hincapié en el entrenamiento mental.

 

Nos honra y alegra compartiros que este domingo 20 de marzo a las 14:30h tendremos la maravillosa y auspiciosa ocasión de recibir las enseñanzas y la transmisión de estas (Lung) de: Los Ocho Versos del Entrenamiento Mental, de manos del gran maestro Asanga Khöndung Rinpoche.

Este texto fue escrito hace unos novecientos años por Geshe Langri Tangpa (1054-1123), uno de los discípulos de Potowa Rinchen Sel (1027-1105), quien a su vez fue uno de los principales discípulos de Dromtonpa Gyalwe Jungney (1005-1164).

La comprensión profunda de estas enseñanzas, tanto a nivel intelectual como emocional, es capaz de transformar la existencia humana. Su Eminencia dará pautas para aplicarlas en los retiros como parte del camino espiritual.

Día: 20 de marzo del 2022 (domingo)
Hora: España, de 14:30 a 16h (aprox.) India 7 pm.
Lugar: online conexión via Zoom, por orden de inscripción al evento. También habrá transmisión en Youtube.

Las enseñanzas serán en inglés, con traducción al español, francés y alemán.

Puedes inscribirte y tener más información PINCHANDO AQUÍ.

 

Y después de este inicio primaveral, si estás pensando en darte un respiro durante Semana Santa, lo mejor es que vengas al Retiro de Meditación y Detox, para desconectar del agobio y reconectar con lo esencial. Como siempre, plazas limitadas, y con las enseñanzas de nuestro querido Lama Gwangjor.

Comunicación SNL

Deja una respuesta

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad