Práctica mensual del Buda de la Medicina 19-01-2019 (Sangye Menla)

PRÓXIMO ENCUENTRO PARA LA PRÁCTICA DEL BUDA DE LA MEDICINA

Vamos a realizar el próximo encuentro mensual de la práctica del Buda de la Medicina (Sangye Menla) y las recitaciones de Samantabhadra para los Seres fallecidos como todos los meses.
Queremos agradeceros el interés por vuestra parte en entregarnos los nombres de vuestros familiares y amigos que están en uno de estos procesos, este es un acto de generosidad y beneficio inmenso para todos ellos, y sus resultados son apreciados por vuestros comentarios después de estas preciosas prácticas. Gracias también por demostrarnos vuestro interés que apreciamos al comprobar el gran número de personas y mascotas que van incrementándose mes tras mes.
Nuestro único motivo que nos lleva a realizar estos eventos, es la de beneficiar en lo posible a todos los Seres que están en sufrimiento, desde ese interés común y desde nuestro Centro, esperamos y deseamos infundir en todos, una esperanza de Compasión genuina sin límites en el espacio, y poder comprender que todos estamos unidos y navegando en el mismo barco de la existencia, y por ello todos buscamos la auténtica felicidad que nos separe de los apegos que nos empujan a los estados afligidos.

Sangchen Norbu Ling

In English below

Próximo encuentro 
Sabado 19 de enero
Queridos amigos, continuando con la práctica del Buda de la Medicina.
Si es posible compártanlo.

Realizaremos tres practicas:
Sadhana del Buda de la Medicina (Para todos los Seres en sufrimiento)
La Reina de todas las oraciones, La plegaria de la aspiración de Samantabhadra. Transferencia del mérito a una persona fallecida (Para fallecidos)
Oraciones especiales para animales (para animales fallecidos o enfermos)

Recordar mandarnos los nombres de personas enfermas, en situaciones difíciles o fallecidas, también los nombres de animales, mascotas enfermos o fallecidos. Para escribir los nombres clicar en el enlace de abajo.
Despues realizaremos una comida todos juntos en un ambiente Amish-tad, traer comida y bebida para compartir. (vegetariana y no alcohol)

Horarios:
Practicas a las 11:00h.
Comida a las 13:30h.

ESCRIBIR LOS NOMBRES DE ENFERMOS, FALLECIDOS O ANIMALES CLICANDO AQUÍ: https://goo.gl/forms/OeoFEx0wfeDWssLi1

Next meeting
Saturday, January 19th
Dear friends, continuing with the practice of the Buddha of Medicine.

We will perform three practices:
Sadhana of the Medicine Buddha (For all Beings in suffering)
The Queen of all prayers, The prayer of the aspiration of Samantabhadra. Transfer of merit to a deceased person (For deceased)
Special prayers for animals (for deceased or sick animals)

Remember to send us the names of sick people, in difficult or deceased situations, also the names of animals, sick or deceased pets. To write the names click on the link below.
Then we will have a meal together in an Amish-tad environment, bring food and drink to share. (vegetarian and not alcohol)

Schedule:
Practices at 11: 00h.
Lunch at 1:30 p.m.

WRITE THE NAMES OF SICK, DECEASED OR ANIMALS CLICK HERE:https://goo.gl/forms/OeoFEx0wfeDWssLi1

No hay comentarios

Leave a Reply