NOVEDAD: retiro con Do Tulku Rinpoche en julio ¡¡ahora también en línea!!

NOVEDAD: retiro con Do Tulku Rinpoche en julio ¡¡ahora también en línea!!

Nos alegra compartiros la novedad de que el retiro de Do Tulku Rinpoche del 16 al 21 de julio ¡¡también será en línea!!

Eso da una oportunidad única a todas las personas de cualquier lugar que queráis conocerle para poder hacerlo, y además las sesiones quedarán grabadas a disposición de los participantes.

Los temas que se desarrollarán son meditación Shamata y Vipassana, entrenamiento mental y estudio de Las 37 prácticas del Bodissattva de Gyalse Tokme Zangpo.

Las modalidades de participación son:

  • presencial todo el retiro (la aportación para estas enseñanzas es de 275 euros)
  • presencial algunos días si no puedes venir el retiro completo (consúltanos para concretar la disponibilidad, en este caso la aportación para las enseñanzas es de 60 euros por día).
  • online, desde casa (la aportación para estas enseñanzas es de 100 euros). Do Tulku Rimpoche ha facilitado esta opción para que alumn@s de todo el mundo puedan unirse a la propuesta, así que es una ocasión maravillosa para hacerlo. Os confirmaremos vía correo electrónico los detalles y el enlace para la conexión una vez completada la inscripción.

Puedes inscribirte directamente a través de este formulario.

El horario tentativo de las clases y conexiones en vivo será en tres sesiones, a las 10:00h, 12:00h y 17:00h (hora española), con inicio el día 17 de julio. Esta fue la organización del año pasado, estamos pendientes de la confirmación del maestro por lo que puede haber alguna variación.

Para los que asistís presencialmente el día 16 a partir de las 17h será la recibida para asignar cabañas, conocer el centro y presentar el programa, tras lo cual habrá a una meditación y la cena.

Las plazas para poder quedarse en el centro son limitadas y tienen preferencia  las personas que asisten a todo el retiro, así que si estás interesad@ te recomendamos nos contactes cuanto antes.

También hay lugares para hospedarte en los pueblos cercanos de Peñarroya de Tastavins, Fuentespalda, Valderobles y otros hospedajes a medio camino.

Esperamos que puedas disfrutar de esta maravillosa oportunidad, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os compartimos el vídeo con imágenes del retiro del año pasado.

 

 

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad