Nuestra motivación: seguir una auténtica vida de práctica

Estudiar, Contemplar y Meditar

Las dificultades que conlleva en occidente realizar una práctica seria y rigurosa del Dharma, hace que tengamos que buscar sitios específicos para este desarrollo fuera de las distracciones de los lugares masivos y ruidosos. SNL es un centro de retiro que cumple con estas características.

S.S.  Gongma  Trichen Rimpoche le concedió el nombre de Sangchen Norbu Ling, que significa "Lugar para las enseñanzas del Vajrayana" por lo que nuestra motivación es poner nuestro granito de arena para que ello se haga realidad.

Enseñanzas y actividades

Como la ignorancia es la causa principal de la permanencia en el samsara, tenemos la necesidad imperiosa del despertar a la sabiduría que nos llevará a la erradicación del sufrimiento.

Por esta razón Sangchen Norbu Ling es un lugar importante para el Estudio, la Contemplación y la Meditación. Traemos Maestros cualificados para este cometido, creamos módulos de estudio para profundizar en la práctica (puedes consultar aquí el calendario de actividades).

Realizaremos Rituales para nuestra práctica personal y para el estudio y desarrollo de ellos. Todo desde una auténtica motivación para que todos los seres puedan alcanzar el estado de Buda.