Llega mayo… ¡y nos quitamos el sayo!

Llega mayo… ¡y nos quitamos el sayo!

Este mes de mayo se presenta lleno de buenas noticias. El sol empieza a calentar, la naturaleza está en plena eclosión y parece que poco a poco las restricciones causadas por la situación sanitaria van dejando paso a mayores espacios de movimiento.

En el centro de retiros Sangchen Norbu Ling este mes nos dedicamos a celebrar la primavera, preparar el verano y los diversos cursos y retiros que ofrecemos en él.

Y para ir haciendo boca, te compartimos los eventos previstos para este mes. En mayo, nos quitamos el sayo, porque hay ganas de reconectar y de volver a ser desde un lugar de libertad y paz interior.

 

Empezamos invitándote al nuevo ciclo de enseñanzas de LAS CUATRO NOBLES VERDADES, que impartirá el Ven. Lama Gwangjor a partir del martes día 11 de mayo, de 20 a 21.15h. Este texto nos permitirá acercarnos de manera clara y  sencilla a las bases del budismo, dándonos herramientas para la comprensión de los fenómenos y la erradicación del sufrimiento.

 

 

Del 22 al 24 de mayo te proponemos  participar en un RETIRO DE SILENCIO DETOX, que es una muy buena oportunidad para establecer contacto contigo mismo y a través del conocimiento llegar a la comprensión y mayor felicidad.

 

 

  Y para acabar el mes, nos reuniremos la sangha y quienes quieran conocer el centro en unas JORNADAS DE VOLUNTARIADO cuyo objetivo es realizar algunas tareas de adecuación del espacio y afianzar los vínculos personales de los amigos y simpatizantes de Sangchen Norbu Ling. Nuestra familia está siempre abierta  recibir a nuevas personas interesadas en el budismo y la construcción de un mundo más amable y pacífico, así que si eres una de estas personas, seguro que te encantará nuestra propuesta.

 

Comunicación SNL

Deja una respuesta

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad