RETIRO “EL SENDERO DEL SILENCIO”

RETIRO “EL SENDERO DEL SILENCIO”

Cuando:
26/05/2023 a las 18:30 – 28/05/2023 a las 16:00
2023-05-26T18:30:00+02:00
2023-05-28T16:00:00+02:00
Donde:
Sangchen Norbu Ling / Monroyo (Matarraña-Teruel)
Contacto:
Asociación Centro Retiro Sangchen Norbu Ling
(+34) 660 662 744

 

 

 

 

RETIRO “EL SENDERO DEL SILENCIO”

Esta estructura está diseñada para experimentar el diálogo con nosotros mismos, que nos permitirá empezar a conocernos sin trampas externas. Todos vivimos desde las apariencias, en realidad es inevitable, pero debemos reconocerlas como tal, apariencias, y no generar apego hacia ellas, personas, objetos, emociones, etc. Si conseguimos estar en este punto, nuestra visión de lo externo será clara, entendiendo que lo que observamos e interpretamos, solo es un reflejo de nuestras propias experiencias vividas.

Estos retiros son totalmente gratuitos para los socios de Sangchen Norbu Ling y realizarán cuatro veces al año en fines de semana de viernes a domingo (o lunes de ser festivo). La próxima edición será del 26 al 28 de Mayo  de 2023.

Es un retiro para una práctica de 24 horas totalmente en silencio. Lama Wangjor os acompañará y asesorará, si es necesario, en todo momento.

Alimentación especifica de desintoxicación (detox) durante el retiro. También puedes traer tu propia comida si así lo deseas.

El Centro de retiro Sangchen Norbu Ling es un lugar austero situado en un bello paraje de la comarca del Matarraña (Teruel). Es un espacio privado de Lama Ngawang Wangjor cedido para su uso y cuidado a la Asociación “Centro de Retiro Sangchen Norbu Ling” (SNL) que comparte gratuitamente con los socios su espacio, infraestructuras y comida. Las personas que asistan a los eventos se hacen responsables de cualquier desperfecto que pudiesen causar.

 

Una vez terminado el retiro si te sientes cómodo/a puedes colaborar con un donativo para ayudar a la Asociación Sangchen Norbu Ling a desarrollar sus actividades para el mayor número de personas 🙏🏼.»

 

 

 

“El silencio abre el diálogo interno”.

 

Esta es una actividad abierta y gratuita , pero es necesario ser socio de SNL . Te recomendamos hacerte socio para disfrutar de muchas ventajas en los eventos, retiros y cursos que organizamos. Si aún no lo eres, puedes hacerte socio gratuitamente sin ningún tipo de compromiso ni cuota económica pinchando aquí o desde la pestaña «hazte socio» de esta web.

Si estas interesad@ en participar , inscríbete  para poder confirmar tu plaza, dado que las mismas son limitadas o inscríbete directamente

Conoce más  sobre cómo es Sangchen Norbu Ling .

 

 

Todas las personas que se encuentren en SNL deberán respetar las normas básicas de convivencia cívica y moral, así como los preceptos básicos budistas que son:

  • No matar o dañar a ningún ser vivo.

  • No coger o apropiarse de ningún objeto que no sea de su propiedad.

  • No mentir o causar distorsión con la palabra.

  • No tomar productos o sustancias (alcohol, drogas…) que puedan alterar la mente y su estado.

  • No tener relaciones sexuales con causa de sufrimiento.

Cualquier duda podéis llamarnos o escribirnos al 660 662 744 – info@sangchennorbuling.org

 

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad