Jornadas primaverales de voluntariado en Sangchen Norbu Ling

Jornadas primaverales de voluntariado en Sangchen Norbu Ling

Cuando:
28/05/2021 a las 09:15 – 30/05/2021 a las 16:00
2021-05-28T09:15:00+02:00
2021-05-30T16:00:00+02:00
Donde:
Centro de retiros Sangchen Norbu Ling
https://sangchennorbuling.org/contacta/
Contacto:
Centro de retiros Sangchen Norbu Ling
660 662 744
Jornadas primaverales de voluntariado en Sangchen Norbu Ling @ Centro de retiros Sangchen Norbu Ling

Celebrando la primavera en Sangchen Norbu Ling

¿Te gusta ayudar?

¿Te gusta el bosque y la naturaleza?

  Te ofrecemos 3 días para reconectar con tu interior, la naturaleza y compartir tu ayuda en un entorno idílico.

 

Somos un pequeño centro de retiros en el bosque  cuyo objetivo principal es facilitar las circunstancias necesarias para poder recuperar la esencia de uno mismo. Con ello abrimos el corazón a la autenticidad y simplicidad de la vida y logramos ser más felices y transmitimos esa felicidad a nuestro entorno.

Cada año hacemos dos jornadas de voluntariado abiertas a todas las personas que quieran conocer el centro. Si quieres venir a conocernos, prestar tu ayuda y disfrutar de un fin de semana de paz y bienestar, puedes inscribirte para uno, dos o los tres días. Atenderemos las inscripciones por orden de llegada, tenemos plazas limitadas sujetas a la legislación de COVID.

Como dijo Shantideva: "Toda la dicha que hay en este mundo proviene de desear que los demás sean felices, todo el sufrimiento que hay en este mundo proviene de desear ser feliz yo". Con la ayuda como voluntario, te ayudas al tiempo que ayudas a que otros puedan estar mejor y tener las condiciones necesarias para promover su bienestar.

SEMBRANDO SEMILLAS BLANCAS EL CAMINO SE LLENARÁ DE FLORES

 

INSCRIPCIÓN

Inscripción

HORARIOS

El Gong suena cada mañana a las 7:00h y a las 7:30h nos reunimos para las oraciones de la mañana (opcional), tras lo cual desayunamos e iniciamos el día.

En esta ocasión, trabajaremos en las franjas horarias de 9 a 13h (con parada para un té y fruta a media mañana) y de 16 a 20h. Los horarios de comida y cena serán de 14 a 15h y de 20:30 a 21.30h. Nos organizaremos para atender las comidas y praticaremos karma yoga.

 

TAREAS

Para estas jornadas nos organizaremos en diferentes grupos de trabajo según habilidades, prioridades y disposición de cada uno. Las tareas a realizar serán realizar una solera base para la construcción de la nueva caseta y limpieza del entorno del bosque y caminos.

 

 

 

 

 

Comunicación SNL

Dejar una respuesta