INAUGURACIÓN DE LA GOMPA

Cuando:
08/10/2019 a las 10:00 – 19:00
2019-10-08T10:00:00+02:00
2019-10-08T19:00:00+02:00

DÍA ESPECIAL EN SANGCHEN NORBU LING

Bendiciones e inauguración de la sala de Meditación (Gompa) Sangchen Norbu Ling desea invitaros a todos a un día de bendiciones.

8 de octubre, en el año del cerdo de tierra
El décimo día (10 de octubre en el calendario tibetano) es especialmente potente para las prácticas espirituales ya que el mérito acumulado es cien mil veces más exaltado que cualquier otro día. Se recomienda practicar la generosidad, hacer circunvalaciones, recitar mantras, hacer ofrendas, etc. En este día, por lo común, se celebra la práctica de las ofrendas festivas de Ganacakra (tsok).
La mente es el determinante más importante de todas las cosas buenas y todas las cosas malas, todos los actos virtuosos y todos los actos no virtuosos.

S.S. Sakya Gongma Trichen Rimpoche

Por esta razón el Ven. Khempo Thupten Nyima y el Lama Ngawang Wangjor realizarán las bendiciones de la Gompa (sala de meditación) que recientemente hemos terminado.
Este es nuestro ofrecimiento, Sangchen Norbu Ling (El Jardín del Gran Misterio) entrega a todos los Budas y a todos los Seres sintientes este espacio para facilitarles el despertar de la Iluminación.

No hay nada más Sublime que la motivación desde la Bodichita. “Que todo sea auspicioso”

Todos los que podáis asistir estáis invitados. Traer comida para compartir.

Vuestros amigos y compañeros en el Dharma, Sangha de SNL.

Puedes preinscribirte sin ningún compromiso en el siguiente formulario:

No hay comentarios

Leave a Reply