Este verano desconecta y reconecta en SNL

Este verano desconecta y reconecta en SNL

En verano todos necesitamos desconectar de la rutina, este año quizás un poco más. Desconectar de lo que nos desconecta y conectar con lo que nos conecta. No es solo un juego de palabras, si lo analizas es certero y sencillo. Como Sangchen Norbu Ling, un lugar sencillo que te ayuda a encontrar tu centro, a bucear en tu interior disfrutando desde un exterior amoroso, disponible y natural.

Para esta temporada te invitamos a visitarnos en alguno de los retiros propuestos o bien organizándote el tuyo propio según tus fechas y necesidades. Estamos aquí para acompañarte en el  camino de vuelta a casa, tu casa, tu bienestar.

Desde Matarrañana, «La Toscana española», donde  hace calor, como en todos los lugares, pero tenemos árboles para cobijarte en su sombra, aire de la montaña, el río cerca y usamos chaquetita por la noche.

Retiros para todos los públicos, enfocados en integrar la meditación en el diario vivir a través de actividades dinámicas; meditar es algo que se puede entrenar en las acciones cotidianas. Asequible para todos, la práctica de la conciencia plena tiene el poder de transformar nuestra mente y brindarnos paz y armonía.

Retiros de práctica más específica, para profundizar en aspectos concretos de la meditación y el budismo.

Sea cual sea tu necesidad, aquí os esperamos, con las enseñanzas del Lama residente Ngawang Wangjor y la energía y buen humor de Javivi.

A continuación encontrarás la presentación de los retiros de julio a septiembre, si pinchas sobre cada imagen podrás acceder a la información.

 

¡¡Feliz verano, feliz reconexión!!

dharma

 

 

 

 

Comunicación SNL

Deja una respuesta

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad