[address]Vista aérea de Shangchen Norbu Ling[/address]


Dirección

Centro de retiro Sangchen Norbu Ling

44652 – Monroyo (Teruel)

Teléfono: (+34) 660 662 744

E-mail: info@sangchennorbuling.org


Dirección postal para hacer envíos:

Centro de retiro Sangchen Norbu Ling

Apartado de correos 30

44580 – Valderrobres (TERUEL)


No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o reservar plazas para nuestras actividades.

Rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.



    Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Sangchen Norbu Ling como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos es responder a tu consulta y no se facilitarán a terceros. Estos datos se almacenan en los servidores de SITEGROUND, sitos en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión rellenando este formulario.



    Cómo llegar con Google Maps


    Cómo llegar desde cualquier parte (con Google Maps)

    1. Entra en la página maps.google.es
    2. Introduce «Sangchen Norbu Ling«
    3. Introduce tu ciudad
    4. Pulsa «Enter»

    Cómo llegar desde Barcelona

    1. Autopista A-7 hasta salida 34 Reus Este. N420 por Reus, Falset, Mora La Nova y Gandesa. Continuar 20 Km. por la N420 dirección Alcañiz hasta llegar a Calaceite. Allí coger A1413 a la izquierda casi a la salida del pueblo hacia Valderrobres.
    2. En Valderrobres cruzar el puente de hierro y continuar unos 300 Metros girar a la izquierda cogiendo la carretera A1414 hacia Monroyo.
    3. Pasado Fuentespalda A 4 Km. Hay un desvío a la derecha después de un puente pequeño rojo, coger este camino y a 2 Km. Llegaréis a Sangchen Norbu Ling cojiendo en el camino el primer desvío a la derecha y los siguientes a la izquierda.
    4. Tiempo de viaje aprox. 2.5 horas.

    Cómo llegar desde Madrid

    1. Salida por N11 dirección Zaragoza y Barcelona hasta Alcolea del Pinar. Después coger la N21 a Molina de Aragón – Monreal del Campo – Montalban – Alcorisa – Calanda – N232 durante 14 Km.
    2. Después de Alcañiz dirección Morella. Coger A1414 hasta Valderrobres.
    3. En Valderrobres pasáis la gasolinera y en el primer cruce giráis a la derecha delante de una cafetería de cristales, cogiendo la A1414 hacia Monroyo.
    4. Pasado Fuentespalda A 4 Km. Hay un desvío a la derecha después de un puente pequeño rojo, coger este camino y a 2 Km. Llegaréis a Sangchen Norbu Ling cojiendo en el camino el primer desvío a la derecha y los siguientes a la izquierda.
    5. Tiempo de viaje aprox. 4.5 horas.