¿Quieres participar en construir nuestro futuro?

¿Quieres participar en construir nuestro futuro?

 

Lo que ves podría estar sucediendo en un templo en el Tíbet…, ¡pero no! Estamos en Teruel, en una caseta de retiro que precisa de tu atención.

Sangchen Norbu Ling es un centro de retiro que necesita ayuda. Estamos preparando el centro para la futura llegada de S.S. Sakya Trichen a otorgar la consagración. Estamos construyendo las nuevas casetas que serán refugio para los practicantes del Dharma, por ahora solo disponemos de nuestras manos y la motivación de los voluntarios para su ejecución. Necesitamos apoyo económico y os alentamos a que seáis parte colaboradora en este proyecto.

En el vídeo podéis ver cómo van las obras y las palabras de  S.S. que inspira a sus discípulos a que colaboren en este proyecto. También os pasamos el presupuesto dedicado a terminar una de las casetas, que veréis que no es mucho. Si lo conseguimos, iremos pasando a otras fases, de esta manera poco a poco llegaremos a vencer a las dificultades, y hacer brillar las maravillas de Sangchen Norbu Ling (La Joya del Gran Misterio).

Toda aportación suma, podéis gestionarlas desde tranferencia o bien si preferís mediante la página colabora (PINCHA AQUÍ) indicando el concepto de DONACIÓN CASETA y vuestros datos para enviaros el justificante.

Lorena