Diapositiva29

Nuestro interés en crear este lugar sagrado está basado en la generación de una auténtica renuncia y una dedicación plena a seguir al Sr. Buda y sus enseñanzas.

 

 

Queremos evitar en lo máximo posible la dependencia económica externa, puesto que ello podría ser no adecuado en algún momento, causándonos interrupción en nuestros quehaceres Meditativos y Dhármicos en el momento que ella fallara. Para ello adecuaremos nuestra vida cotidiana a ser autosuficientes, creando nuestra sustentación alimenticia vegetariana nosotros mismos, generando un huerto para alimentos diferentes, gallinas para huevos, y alguna cabra para quesos, cuajadas, etc.

Está la posibilidad de dedicar algún momento al trabajo de la artesanía para poder obtener con la venta algunos ingresos para viajes de estudio, gasolina, etc. Es posible que en un principio no podamos obtener suficiente economía para todas nuestras necesidades externas, para ello también contamos con alguna aportación de donaciones posibles. Pero nuestra intención está basada en la mínima sustentación externa, para así no tener que depender de ellas pudiendo interrumpir nuestra verdadera motivación basada en el Estudio la Contemplación y Meditación.