Actividades de verano en Sangchen Norbu Ling

Actividades de verano en Sangchen Norbu Ling

¡Feliz verano en Sangchen Norbu Ling! Este puede ser el verano en el que la conexión con la alegría y naturalidad luminosa propia de nuestro ser florezcan.

Este julio tenemos la auspiciosa oportunidad de aprender más sobre Shamata, Vipassana, el entrenamiento mental y Las 37 prácticas del Bodissattva de mano del gran maestro Do Tulku Rinpoche.

Enlaza aquí o en la imagen para ver más información sobre el retiro. QUEDAN POCAS PLAZAS para quedarte en el centro así que si tienes ganas de venir, te recomendamos que reserves la tuya pronto.

Además ya sabes que puedes visitarnos en cualquier momento y disfrutar del resto de actividades regulares que realizamos o venir a hacer un retiro individual en el que puedes contar con el acompañamiento de Lama Ngawang Wangjor.

Nos alegra también compartirte la publicación del libro El bosque de las Tulpas, resultado de la colaboración entre Ven. Lama Ngawang Wnagjor y Dani Albors. Aquí puedes ver un vídeo sobre esta obra que surge de la experiencia personal del encuentro de los autores.

¡Feliz verano lleno de sabiduría, paz y compasión!

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad