Nuestro Proyecto

Somos un centro de retiros ubicado en un lugar privilegiado. Nuestra motivación es dar la oportunidad a todos los estudiantes de las enseñanzas para que puedan desarrollar la imprescindible práctica del Buddhadharma, bien en forma de retiros o en forma de cursos y actividades budistas. El objetivo es tratar de facilitar a todos los estudiantes/practicantes su desarrollo en todo lo posible.

Las distracciones externas de la sociedad actual dificultan el estudio y la contemplación, requisitos indispensables que hacen posible el desarrollo interno de los auténticos practicantes. En Sangchen Norbu Ling hacemos lo posible para que todos tengamos dicha posibilidad.

¿De dónde viene el nombre de Sangchen Norbu Ling?

Este centro de retiros  pertenece a la tradición Sakya del Budismo Tibetano. Su cabeza  espiritual, SS. Sakya Trizin avaló este proyecto acogiéndonos bajo su protección y guía espiritual.  S.S. Sakya Gongma Trichen Rinpoche, el 41º Sakya Trizin, le otorgó el nombre de "Sangchen Norbu Ling", que significa "Lugar para las Enseñanzas Vajrayana" o " La Joya del gran misterio".

Mensaje de S.S. el 41º Sakya Trizin

Mensaje de S.S. el 42º Sakya Trizin

SEMANAL JUEVES

agosto 19th, 2020

  MEDITACIÓN GUIADA SEMANAL, JUEVES A LAS 20h   Cada semana compartimos una meditación guiada por el Venerable lama Wangjor que se inicia con la práctica de shamata para después focalizar en...

Leer más

Comparte nuestra web en tus redes sociales:

 

Consulta nuestro calendario de actividades:

Visita nuestro canal de Youtube: