Campaña de limpieza del bosque, 5 al 7 de marzo

Campaña de limpieza del bosque, 5 al 7 de marzo

5 al 7 de marzo campaña de limpieza del bosque

El centro se adecúa al protocolo COVID: espacio aislado, en plena naturaleza, grupos reducidos sujetos a la legislación vigente.

Después de las nieves y el invierno, el habitual ciclo de la vida y la impermanencia nos recuerdan que pronto llegará la primavera, y con ella los nuevos brotes de árboles, plantas y flores que volverán a crecer con fuerza.

En el centro de retiros Sangchen Norbu Ling vamos a preparar el bosque para que suceda de la mejor forma posible. Cada año durante el mes de marzo realizamos la tarea de retirar los troncos caídos, despejar, enderezar, plantar; preparamos el entorno para la primavera y el verano.

Y este año queremos hacerlo desde una celebración festiva, invitando a tod@s l@s amig@s de SNL a participar del evento. Limpiaremos el bosque y al hacerlo nos bañaremos en él, retiraremos las ramas caídas para que crezcan nuevas y quitaremos lo que ya no sirve para dejar espacio a lo nuevo. De alguna manera es un acto también simbólico con el que cada uno, con las acciones exteriores, realizamos un cambio a nivel interior. El bosque y nosotros somos uno, así que es una forma de prepararnos todos para la nueva estación.

 

Las jornadas serán del 5 al 7 de marzo.

El horario será el mismo para viernes, sábado y domingo:

  • 8:30h práctica (opcional)
  • 9 a 13h recepcion de participantes y organización de lso grupos de trabajo, trabajo por zonas
  • 13 a 15h comida
  • 15 a 19h trabajo por zonas
  • 19:30h a 20h meditación (opcional)

Para simplificar la organización de la comida, minimizar complicaciones, etc., cada cual traerá la suya 🙂 "comida de traje".

 

Materiales:

Recuerda venir provisto de guantes, motosierras y material de jardinería (si tienes), gafas de protección, ropa y calzado de trabajo resistentes.

 

Será una experiencia entrañable, ¡inscríbete en el formulario! e indica en qué día y horario vendrás.

Lo mismo si optas por pasar el fin de semana y quedarte con nosotros en una de las casetas, consúltanos para saber la disponibilidad, siguiendo la normativa COVID hay plazas limitadas.

 

 

Comunicación SNL

Deja una respuesta

© 2019 Sangchen Norbu Ling | Diseñado por: Humantica.com

| Política de privacidad